Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GUYA PLAYA (CALA RATJADA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Guya Playa (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ De la Cala,s/n, 07590, Cala Ratjada
Descripción General:

Este apartahotel dispone de un edificio principal de una planta y un total de 138 viviendas. El edificio cuenta con una recepción y ascensor. Los clientes también tendrán a su disposición un bar, un salón, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. El complejo también dispone de conexión a Internet (abonando tasas). Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería. Más allá de esto, hay un club para niños de 4 a 12 años y un parque infantil.

Este atractivo apartahotel se encuentra al lado del mar, a sólo unos 500 metros de la bonita playa de Cala Guya. A un kilómetro del hotel está el centro de Cala Ratjada, con su puerto de pescadores típico. Muy cerca encontrará asimismo numerosos comercios y tabernas. En las cercanías, por su parte, hay restaurantes, cafeterías y bares de aperitivos. A unos 150 metros hay una parada de transporte público.

Los estudios y apartamentos, decorados con estilo, están dotados de salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (regulable por uno mismo) y balcón o terraza amueblados. Los apartamentos, por su lado, están dotados de un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. En cuanto al deporte, el hotel ofrece buceo en Cala Lliteras (a unos 300 metros de distancia y con organizadores locales) y, abonando tasas, ping-pong y billar. Un programa de actividades estará a su disposición con espectáculos nocturnos dos veces por semana. El campo de golf más cercano está a unos diez kilómetros.

SITUACIÓN: El Aparthotel Guya Playa está situado al borde del mar, a sólo 500 metros de la espléndida playa de fina arena y transparentes aguas de Cala Agulla. El centro de Cala Ratjada con su típico puerto pesquero se encuentra a unos 1000 metros del hotel. HABITACIÓN: Aparthotel de moderna y elegante arquitectura mediterranea que ofrece estudios con un salón-dormitorio combinados, dos camas, cocina americana (kitchenette), teléfono, aire acondicionado, TV satélite, baño completo y balcón o terraza. Apartamentos de un dormitorio con dos camas, salón separado y el resto del mobiliario e instalaciones como en los estudios. Las mayoría de terrazas de los apartamentos tienen vista al mar. Posibilidad de alojamiento de personas extra en sofa-cama. SERVICIOS COMUNES: El complejo cuenta con sala de juegos, billares y parque infantil. Dentro del programa de animación se organizan diversos juegos, actividades y entretenimientos tanto para adultos como para niños. En las cercanías del puerto de Cala Ratjada encontrará los típicos restaurantes de pescado fresco, bares, terrazas y cafeterias.Snackbar Piscina, piscina , parque infantil, salón de televisión, programa de animación.

Destacan las vistas a la piscina.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de lavandería
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 500mts. - Campo de golf: 10000mts.
- Transporte público: 150mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1988
- número de pisos (edificio principal): 1 - número total de habitaciones: 284
- apartamentos: 138

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.